Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipi Suspend isse ultrices hendrerit nunc vitae vel a sodales. Ac lectus vel risus suscipit venenatis.

Amazing home presentations Creating and building brands

Projects Gallery

Be different my friend

Somos los monstruos de la comunicación, porque asumimos que somos seres ‘anormales’ por naturaleza y lejos de entenderlo como algo negativo, lo comunicamos a los cuatro vientos. Hoy en día, ser un proyecto distinto es la única receta que conocemos para alcanzar el éxito a largo plazo en el mercado. Así que te interesa ser un poco monstruito.

Pospo ® nace en 2016 como una agencia de comunicación que apuesta por lo diferente. Una agencia de gente joven liderada por Julián Callón, creativo experto en branding. Nos encantará tomarnos un coffee contigo y divertirnos. ¿Te animas?

 

Atrae más clientes

A lo largo de estos años, nos hemos especializado en el trabajo con PYMES del territorio. Somos solucionadores de problemas de Comunicación, expertos en daros a los emprendedores lo más valioso que tenéis: tiempo libre y diferenciación para vuestro proyecto.

Somos una agencia de comunicación integral:

Emprendizaje Gipuzkoa

Responsabilidad social corporativa

A lo largo de estos años, hemos podido aportar nuestro granito de arena a proyectos que por su materia social nos han resultado inspiradores.

Algaraklown

Algaraklown es una asociación, sin animo de lucro, de payasos de hospital. La organización busca por medio de la risa minimizar el impacto del internamiento. Un proyecto de acompañamiento sanitario que nos tocó la patata.

Aisiflow

Aisiflow

Aisiflow aporta un mentor a jóvenes de pisos de acogida. Pretende por medio de actividades de ocio hipercool, como el surf, generar un entorno de confianza para el desarrollo personal de los adolescentes.

Producción clima neutral

Impresión ecológica

Contamos con una imprenta de confianza que realiza una impresión ecológica. Compensamos el CO2 generado durante el proceso de impresión, plantando árboles en reservas forestales de todo el mundo.