Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipi Suspend isse ultrices hendrerit nunc vitae vel a sodales. Ac lectus vel risus suscipit venenatis.

Amazing home presentations Creating and building brands

Projects Gallery

Irunvi

El Ayuntamiento de Irun ha querido realizar una guía vivienda para jóvenes de su ciudad.

Presentación oficial de la Guía ante los medios | Fotografía Original: Ayuntamiento Irun

 

Una marca joven

Junto a la agencia No Problem , diseñamos un manual sencillo para que los millennials podamos conocer fácilmente las vías para acceder a nuestro primer pisito. El manual supone en la práctica el acercamiento de la marca del Ayuntamiento de Irun a los jóvenes de su ciudad.

Portada del catálogo

 

El manual revisa la identidad corporativa de la entidad y la dota de un aire más fresco y atractivo para los jóvenes a los que se dirige. El diseño respeta, obviamente, los colores corporativos de la entidad.

Portada y contraportada

 

Conscientes de que con el rojo y el negro se puede transmitir una idea de excesiva seriedad, se ha dejado el rojinegro para portada y contraportada. En páginas interiores, en cambio, se han introducido modificaciones. Por un lado, se ha bajado la saturación del rojo para transmitir una idea más cercana a la alegría y extroversión. Por otro lado, y para acentuar esa sensación, se ha incorporado un azul celeste. De este modo, se subraya la sensación de amistad y simpatía. Estos colores se han incorporado en anteriores ocasiones, pero han cobrado especial importancia en un diseño orientado a los más jóvenes de la ciudad.

Paginas interiores

 

El catálogo se ha creado en un formato encolado apaisado y en tamaño folio.

Páginas interiores con apoyos gráficos

Folletos resumen

El trabajo se ha completado con un resumen práctico con la información esencial en formato de pequeño tríptico.

Tríptico

Info
Categoría:

Diseño Gráfico